![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOK9eJh8lh_sEnBDaGu-af2i7dxQSkmIvaKkUgPQsT2_oyRVF-VzZYo1cQkbOewfftxOZMBIgEg6WLx6mH7lbaUqIv00FabwXpaUF0Svq5te8gJPWG7Y92WtTtC32L6aTx-8gfcHKQBvM/s400/ofi.jpg)
Una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina. Es decir, un lugar donde desarrollan tareas profesionales con el fin de prestar un servicio a los clientes.
La mayoría de los organismos públicos y grandes empresas ofrecen dentro de sus Webs servicios a sus clientes, proveedores y empleados diversas utilidades que sustituyen o complementan los canales tradicionales de comunicación en el acceso a información y la prestación de servicios.
Asimismo existen empresas de servicios como un centro de negocios que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costes de estructura de una multinacional, pequeña y mediana empresa, y emprendedores o autónomos. Gracias a la domiciliación de sociedades se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos.
Con el actual avance de las comunicaciones ya no es necesario disponer de un espacio físico y la domiciliación de sociedades son la elección ideal para negocios de reciente implantación en un territorio concreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario